Infobae – Samantha Fraserto, una Tiktoker estadounidense, confesó públicamente que estaba en una relación con dos hombres al mismo tiempo y que los tres vivían en la misma casa. Pero lo que hace especial esta conexión es que a pesar de compartir hogar, hay una regla sorprendente que es el motivo principal.
La agente inmobiliaria de Toronto reveló que no comparte la cama con ninguno de sus dos novios, debido a que ellos no tienen un vínculo amoroso entre sí.
Explicó que su relación era cerrada y basada en el consentimiento mutuo. Ambos hombres salen con ella, pero no pueden desarrollar relaciones románticas con otras personas.
Si bien su familia es consciente de su estilo de vida, Samantha explicó que actualmente no planean tener hijos, pero sí disfrutan de la compañía de sus seis adorables gatos.
Samantha eliminó el video de su cuenta y la revelación provocó una avalancha de comentarios en TikTok, donde el video rápidamente se volvió viral.
Algunos de sus fanáticos no estuvieron de acuerdo y preguntaron por qué estaba compartiendo detalles tan íntimos en una plataforma pública. Ella respondió a las críticas diciendo que solo estaba hablando de su vida y que no veía nada malo en ella porque su casa estaba “llena de amor”. Sin embargo, no todos fueron críticos, pues también recibió mensajes de apoyo de personas que la elogiaron por tener el coraje de vivir una relación poliamorosa.
La sección de comentarios estaba llena de comentarios como “Me encanta”, “Me encantaría hacer lo mismo con mi esposo” y “Toronto es una hermosa comunidad poliamorosa”.